El diputado Ángel Rodríguez, presidente del Parlatino Venezuela y de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, repudió este viernes los planes de golpe de Estado contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Rodríguez calificó como un hecho “abominable los planes de la derecha apátrida”, cuyo objetivo fundamental es acabar con la vida del presidente Nicolás Maduro y desestabilizar al país generando una situación de violencia.
“Es para nosotros inaudito e insensato que entre los implicados en estos hechos se encuentren militares, quienes han jurado defender la patria y hasta activistas de Derechos Humanos, cuando precisamente estos hechos de violentan el derecho de toda la población venezolana que promueve la paz”, dijo Ángel Rodríguez.
El parlamentario felicitó la oportuna actuación de los cuerpos de seguridad y de la Fiscalía General de la República, así como el desmantelamiento de los planes conspirativos de estos grupos opositores apátridas.
El diputado Rodríguez hizo su llamado al pueblo de Venezuela a condenar los planes golpistas de estos grupos, cuyo único objetivo es entorpecer el proceso de recuperación económica que vive el país y generar el caos.
Nota de Prensa


