“Los Hechiceros de Weverly Place” regresan con una secuela
- By Dakfor Gonzalez Nieves
- Category: Actualidad
- No comment
- Hits: 663
La popular serie juvenil emitida por Disney Channel desde 2007 y hasta 2012 y que fue protagonizada por Selena Gómez, “Los Hechiceros de Weverly Place”, regresa con una secuela a casi una década de su fin, en el cual la cantante no solo volverá a dar vida al papel protagónico como Alex Russo sino que además será la productora ejecutiva del proyecto.
“La estrella de la serie original, David Henrie, protagonizará y producirá la serie potencial, y Selena Gómez, será la estrella invitada en el piloto y la productora ejecutiva. Henrie retomará el papel de Justin Russo, mientras que Gómez volverá a interpretar a Alex Russo”, publicó el Variety.
Antes de convertirse en una de las figuras más populares de la música y el mundo de la belleza, Selena Gómez protagonizó algunos programas infantiles, el primero de ellos fue “Barney y sus Amigos”, pero, sin lugar a dudas, con el que despuntó su carrera fue “Los Hechiceros de Waverly Place”, donde la también actriz dio vida a una joven rebelde que, además de tener que lidiar con los problemas típicos de la adolescencia, se enfrentaba al hecho de que tiene poderes mágicos, al igual que el resto de su familia.
Sobre la trama de la serie, lo que se sabe es que girará en torno a Justin Russo (Henrie), quien aparentemente abandonó la vida mágica para vivir felizmente como mortal junto a su esposa y dos hijos; sin embargo, la llegada de un misterioso hechicero lo hará retomar sus poderes.
Aunque Selena Gómez no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto, a través de sus redes sociales confesó la emoción que siente de regresar a uno de los proyectos más importantes de su carrera, incluso publicó un par de historias en su cuenta de Instagram. En la primera aparece el anuncio de esta nueva temporada con la frase “So excited!” (Muy emocionada), mientras que la segunda se trata de una fotografía junto a Henrie y las palabras “We’re back” (estamos de vuelta).
Escrito por: Haydmar Ocando