El cantante se convirtió en el primer venezolano en obtener un Disco de Platino, gracias a su impecable participación en el álbum “Lengendaddy” de Daddy Yankee, más 2 nominaciones al Latin Grammy & Anglo
El cantante, productor y compositor venezolano Reggi “El Auténtico” le suma un logro más a su carrera musical al convertirse en el primer venezolano en obtener un Disco de Platino, gracias a su impecable participación en el álbum “Lengendaddy” de Daddy Yankee, más 2 nominaciones al Latin Grammy & Anglo.
La noticia fue anunciada a través de la cuenta oficial de Instagram del artista donde compartió un carrete con 2 fotografías con su pequeña hija Lucero y su nuevo Disco, junto con un mensaje: “Lucerito dirá en el colegio: Mi papá fue el único Venezolano que recibió un Disco de Platino por el último álbum de Daddy Yankee + Dos nominaciones en el Grammy Latino & Anglo…”
“Te amo Hija todos mis logros son pa’ que te sientas orgulloso de tu Padre, que viene soñando desde el liceo buscando en el centro de Maracay el disco pirateao de Barrio Fino, El Cartel The Big Boss y Talento de Barrio!!”, agregó el artista en el mensaje.
“Hoy todo esto es irreal para mi, pero Gracias a playnskillz y mi constancia es Una Realidad (Ya los discos no caben en la sala de Miami, envíen to esa vaina pa’ ca)”, concluyó el cantante en el escrito en su red social.
Vale acotar que, anteriormente, el venezolano recibió un disco cuatro veces platino (certificados por la RIAA) por las ventas de “Íntimo” de Nicky Jam, álbum que contiene el tema “Whine Up” , en colaboración con Anuel AA, el cual Reggi escribió y produjo. Además, obtuvo otro disco de platino por su colaboración en cuatro canciones del disco “Uno” de Nacho.
Escrito por: Haydmar Ocando


