La actriz da vida a Griselda Blanco en, “Griselda”, la nueva serie que llegará a Netflix el próximo 25 de enero,
La actriz colombiana Sofía Vergara, durante una entrevista a un medio de comunicación audiovisual, contó los detalles de lo complicado que le ha resultado interpretar el papel de la nueva serie que llegará a Netflix el próximo 25 de enero, “Griselda”: “La verdad que ha sido difícil para mí porque nunca había hecho nada de drama. Yo siempre había hecho comedia y me había ido a mi casa feliz de la vida. Yo pasaba horas en el set de “Modern Family”, pero estaba feliz porque estaba divirtiéndome con mis amigos. En “Griselda” no… me pusieron una nariz de plástico, unos dientes, un pelo… Todo era una pesadilla”.
“Yo quería que la gente no la odiara aunque fuera un monstruo. Yo creo que Griselda Blanco fue una superviviente, fue madre de cuatro hijos, sufrió mucho, tuvo una vida muy difícil y después se convirtió en un monstruo que perdió la cabeza, el ego, el poder… Y yo quería que la gente quisiera a Griselda y que cuando la viera quisiera que le fuera bien”, destacó la actriz durante dicha entrevista.
Sofía Vergara confesó que en la ficción ha cambiado la forma de caminar. “Yo no quería que la gente me viera como Sofía Vergara o como Gloria Pritchett, mi personaje en “Modern Family”. No me quería ver voluptuosa ni quería caminar como caminamos las colombianas”, dijo la barranquillera. “Me pusieron dientes de mentira, una nariz de mentira, un plástico desde los párpados hasta la frente porque tengo las cejas muy gruesas y en aquella época se llevaban las cejas finas y una peluca. Era horrible porque tardaban tres horas en ponérmelo y una hora en quitármelo. Era agotador”, aseguró.
En la ficción que cuenta con 6 episodios, la colombiana da vida a Griselda Blanco, una importante narcotraficante colombiana que operó en Miami desde finales de la década de los 70.
Escrito por: Haydmar Ocando


