Un duelo de rapaces y felinos se vivió en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay, donde las Águilas del Zulia se impusieron 7-2 ante los Tigres de Aragua.
Al comienzo del torneo, Rougned Odor, respondió con un sencillo hacia el left field (jardín izquierdo) que permitió la primera carrera al llegar Alí Castillo al plato.
Sin embargo, los felinos lograron adelantarse en el segundo episodio, tras la reacción en el madero por parte de Yonathan Mendoza, quien propinó un hit hacia el centro, para remolcar a Gersel Pitre y Leobaldo Cabrera.
Pero la arremetida de los zulianos no se hizo esperar en el cuarto episodio, gracias a un rally de cuatro carreras, que tuvo como protagonistas a José Pirela remolcando la primera de este capítulo con un sencillo, luego un boleto para Rougned Odor con bases llenas y posteriormente un hit de Freddy Galvis, con anotaciones de Pirela y Ángel Reyes.
Odor nuevamente se hizo notar en la tanda, cuando en el sexto inning, conectó un cuadrangular en su segundo día consecutivo y ubicó la pizarra 6-2.
La séptima definitiva vino por Freddy Galvis, Alex Romero y Jesús Sucre, quienes conectaron sencillos seguidos, y finalmente Galvis se encargó de sellar la carrera que los pondría como ganadores de la noche.
Para las 5:00 p. m. de este sábado 31 está señalado el inicio del segundo partido de la serie del comodín entre Águilas del Zulia y Tigres de Aragua, también en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


