La pareja está en la dulce espera de una niña

El animador y comediante venezolano Alex Goncalves y su esposa, la presentadora Karen Ferreira, anunciaron el día de ayer lunes 25 de diciembre que se encuentran en la dulce espera de su primera hija, tras siete años de lucha por la maternidad.

La noticia se dio a conocer mediante la cuenta oficial de instagram del animador a través de un carrete de fotos de ambos junto a un mensaje que relata el largo y difícil proceso que atravesaron para cumplir su sueño de ser padres: “Ha sido un camino de 7 largos años soñando con este momento. Aún nos cuesta creer que se nos está cumpliendo el mayor de nuestros deseos”.

“Ha sido un recorrido con montaña rusa de emociones”, dice Goncalves. “De ilusionarnos y luego caer, de tristezas, de frustración, de miedo, de 7 veces quirófano, innumerables inyecciones, de quedarnos sin ahorros, 3 viajes a España e intentarlo una y otra vez”, continúa en el mensaje.

“Sin duda sabemos que luego de intentarlo tanto, caímos en las mejores manos”, dice Goncalves, refiriéndose al centro de salud de reproducción asistida y a los especialistas que ayudaron en este proceso. “Hicieron todo lo humana y médicamente posible para lograrlo. Cómo nos abrazaron en este camino, lo dieron todo como si fuera su mismo sueño”.

El animador también agradeció a sus seguidores por sus oraciones y apoyo durante este tiempo. ” Gracias a todos los que nos incluyeron en sus oraciones. Ustedes que esperan este bebé con tanto amor como nosotros, ya le hemos contado que tiene toda una familia virtual esperándole para darle todo el amor”.

Por su parte, Goncalves y Ferreira también le dedicaron unas palabras de esperanza a las parejas que están atravesando un proceso similar: “A quienes aún pasan por este proceso, los abrazamos con mucho amor y queremos decirles que no pierdan la fe. Es un aire de esperanza que a veces tarda en llegar y al final hay recompensa”.

Escrito por: Haydmar Ocando