En el marco del 1×10 del Buen Gobierno y en garantía de la seguridad, eficiencia y orden de las operaciones aéreas, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) está llevando a cabo trabajos de rehabilitación estructural de la torre de control del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, ubicada en Porlamar, en el estado Nueva Esparta.
Las obras son parte de una serie de mejoras que se están realizando en el aeropuerto para garantizar su funcionamiento eficiente y seguro. La torre de control es una pieza fundamental en la operación de un aeropuerto, para la coordinación y control de las operaciones aéreas.
La rehabilitación estructural tiene como objetivo fortalecer y mejorar la infraestructura de la torre, para asegurar su estabilidad y durabilidad a largo plazo. Esto incluye la reparación y reforzamiento de elementos como muros, columnas, vigas y losas, así como la renovación de instalaciones eléctricas y de comunicación.
Estos trabajos se están llevando a cabo con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios, tanto pasajeros como tripulantes, y velar por el resguardo de los procesos.
Cortesía: Prensa INAC


