Según los creyentes, en esta fecha, junto con el Solsticio de Invierno, una energía proveniente del sistema solar llega a las personas de buena voluntad trayéndoles prosperidad, amor, armonía y paz

Se dice que el denominado “Espíritu de la Navidad” visita a las personas buenas el 21 de diciembre. Según los creyentes, en esta fecha, junto con el Solsticio de Invierno, una energía proveniente del sistema solar llega a las personas de buena voluntad trayéndoles prosperidad, amor, armonía y paz.

Entre las 9 p. m. y las 12 a. m., el “Espíritu de la Navidad” visita a quienes deseen agradecer y pedir al universo bondades para el próximo año, realizado rituales y tradiciones para agradecer y alejar las malas vibras en el hogar.

La tradición dice que un mágico viajaba hace miles de años, cumpliendo los deseos de las personas que visitaba cada año, regalándoles paz, luz y energía positiva.

En algunas partes del mundo se celebra con la familia y amigos. Lo importante de ese día, para los creyentes, es agradecerle al “Espíritu de la Navidad” por el año que terminará.

Escrito por: Haydmar Ocando