La cantante se convirtió en la primera mujer en conseguir un “Sold Out” en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España, con tres fechas consecutivas para el mes de julio de 2024

La cantante colombiana Karol G hace historia nuevamente en su carrera profesional tras batir un nuevo récord con su gira “Mañana Será Bonito Tour”. “La Bichota” se convirtió en la primera mujer en conseguir un “Sold Out” en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España, con tres fechas consecutivas para el mes de julio de 2024.

Karol se presentará en dicho Estadio los próximos 20, 21 y 22 de julio llevarando todo su ritmo con su más reciente gira por el país europeo. Además de España, la artista también llevará este tour a otros países como Alemania, Países Bajos, Francia, Reino Unido e Italia.

Desde que Karol G anunció los espectáculos por Europa, sus seguidores no perdieron la oportunidad de esperar la venta de las entradas para adquirirlas en fracciones de minutos.

Cabe recordar que la artista inició su gira por Estados Unidos para posteriormente pasarse por Latinoamérica y finalizar en Europa. En el caso de Venezuela, Karol G llegará el 22 y 23 de marzo al Estadio Monumental en Caracas.

Escrito por: Haydmar Ocando