El actor estaba programado para continuar con el personaje en una película de “Los Vengadores” pensada para el 2026
Hace unos días, el actor Jonathan Majors, famoso por interpretar a Kang en la serie “Loki”, fue declarado culpable de agredir y acosar a Grace Jabbari, quien fuera su novia. Tras conocerse el veredicto de la justicia estadounidense, Marvel Studios y Disney pusieron fin a la relación contractual con el actor, quien estaba programado para continuar con el personaje en una película de “Los Vengadores” pensada para el 2026.
La prometedora carrera de Majors ha estado en rápido descenso desde que el actor fue arrestado el 26 de marzo, después de tener un acalorado conflicto con Jabbari en un camioneta de camino al departamento de Jonathan en Nueva York.
Tras la denuncia de Jabbari y el posterior proceso judicial, el actor fue declarado culpable el pasado lunes de dos de los cuatro delitos que le acusaron los fiscales de Nueva York: agresión en tercer grado y agresión agravada en segundo grado.
Durante el juicio de dos semanas, un jurado de Manhattan escuchó el testimonio de cuatro días de Jabbari, quien dijo que las cosas entre ella y Major se volvieron físicas después de que notó mensajes de texto románticos en el teléfono de Majors. Cuando Jabbari le quitó el dispositivo de las manos, Majors le torció el brazo en una posición que le causó un “dolor insoportable” y la golpeó en la cabeza, fue la acusación de Jabbari ante el juzgado.
Escrito por: Haydmar Ocando


