Como “una falta de respeto” han calificado los asistentes el retraso de la presentación del artista dominicano Romeo Santos en la base aérea de La Carlota, Caracas, durante el domingo 11 de diciembre.
Se tenía previsto que la hora de actuación del intérprete de Propuesta indecente y La mejor versión de mí, fuera a las 8:00 p. m., sin embargo, los asistentes comenzaron a abandonar el recinto desde las 10:00 p. m y el bachatero salió a la tarima aproximadamente a las 5:00 a. m. de acuerdo a los reportes de usuarios en la red social X.
En un vídeo difundido, se aprecia a Santos saliendo de las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, rumbo a Caracas.
Momentos cuando Romeo Santos llegó pasadas las 3 am a Venezuela y salía del control migratorio escoltado vía a su concierto en la Carlota pic.twitter.com/dTvRJraGSA
— elparroquiano (@elparroquiano3) December 11, 2023
Al arribar a la tarima, Romeo fustigó y responsabilizó a las productoras encargadas del espectáculo y ofreció disculpas a los asistentes por el retraso, explicando las razones del percance.
#11Dic #Concierto
Este video es de #RomeoSantos pidiendo disculpas por el retraso del concierto en Aruba, la misma situación qué pasó esta madrugada en La Carlota.Video: @KleiverArcayapic.twitter.com/Ffa699YJDx
— Reporte Ya (@ReporteYa) December 11, 2023
Sin embargo, el público manifestó su molestia ante la larga espera y las filas de personas que aún avanzaban para ingresar a las inmediaciones de la base aérea, durante un día en el que se registraron leves precipitaciones.
Algunos de los mensajes eran de la siguiente manera:
“Ya a las 12:40 de la medianoche los animadores dijeron que hubo un “contratiempo”. La gente por lotes comenzó a irse de La Carlota porque el ‘concierto del año’ no ocurrió. Un completo ‘fraude’. Romeo Santos no aparece. Lunes. Trabajo”, destacó el usuario @Luisdejesus.
“Una burla para el venezolano que hizo un esfuerzo para pagar esta entrada! Había gente del interior que llegó a las 2pm para venir al concierto”, subrayó @og.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


