El jardinero y bateador designado de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, recibió el pasado miércoles el Premio Juan Marichal que lo acredita como el mejor dominicano en la temporada 2023 del beisbol de las Grandes Ligas.

Ozuna, que pegó 40 jonrones por primera vez en su carrera y empujó 100 rayitas, recibió la estatuilla de manos del propio ex lanzador y primer dominicano exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown hace 40 años, en un acto realizado en Santo Domingo; capital de República Dominicana.

“Ha sido una merecida carrera este año a nivel de Grandes Ligas y esperamos que sigas haciendo este trabajo todos los años para que nos acompañes al ‘Big Papi’ (David Ortiz) y a los cuatro que ya estamos en el Salón de la Fama”, dijo Marichal al momento de entregar la estatuilla.

“Esto no tiene precio”, dijo Ozuna durante la ceremonia, que fue animada por los reconocidos periodistas dominicanos Enrique Rojas y Natacha Peña.

“Me siento orgulloso por la temporada que tuve y competir contra todos esos grandes, (Rafael) Devers, (Juan) Soto, (Fernando) Tatis Jr., que son jóvenes que vienen subiendo. Es un orgullo tratar de competir con ellos”, agregó.

Cortesía: Líder