“Tenemos que construir una unión poderosa del país, dejar de lado los odios, las rencillas, dejar de lado las diferencias y el partidismo. Es la hora de la unión nacional para defender la integridad territorial de Venezuela. Venezuela Toda para defender el derecho histórico a la Guayana Esequiba”, sentenció este jueves el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro.
En un encuentro con jóvenes estudiantes de todo el país, Maduro señaló que los muchachos son los dueños del futuro. “Les toca a ustedes tener la inteligencia, la organización, la educación, la cultura y la formación para enfrentar el cambio de época de la humanidad, reafirmar los valores de Venezuela, el legado histórico de Venezuela, los valores de la Patria, amar el tricolor”.
“Que nadie destruya los valores de la venezolanidad, debemos construirlo desde lo afirmativo venezolano, creer en Venezuela, creer en la juventud y gestar una poderosa unión nacional”, exhortó el Presidente.
El Jefe de Estado reiteró que, a propósito del referéndum consultivo sobre el Esequibo, continúa activo un operativo especial, veinticuatro horas del día, hasta el día domingo en las 129 oficinas del Saime para sacar cédulas de identidad.
Escrito por: Nancy Mastronardi


