Luego de su debut que tuvo una asistencia masiva, la segunda edición de la Expo Transporte Venezuela 2023 se realizará del 8 al 10 de diciembre y nuevamente contará con los espacios del Parque Simón Bolívar de La Carlota, en Caracas, cuya entrada es gratuita.

Para esta actividad se espera la participación de más de 500 empresas públicas y privadas que compartirán con los asistentes los avances y novedades en materia automotora.

Asimismo, en las inmediaciones serán expuestas los diversos medios de transporte terrestre, marítimo y aéreo, tales como carros, motos de agua, lanchas, aviones, helicópteros, entre otros.

Los organizadores adelantaron que los asistentes podrán disfrutar de conciertos, globos aerostáticos, pista de karting, demostración de Rally, parques infantiles y extremos, carros antiguos, tunning y los modelos recientes.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en rifas de motos y carros 0 km, así como de aprovechar operativos especiales, para obtener licencias, certificados médicos y otros trámites del Instituto de Transporte Terrestre (INTT), el Instituto de Espacios Acuáticos (INEA) y el Instituto de Aeronáutica Civil (INAC).

Escrito por: Emmanuel Chaparro