“Babygirl” será el título del próximo film de A24
Después de un largo período de rumores provocado por las huelgas de actores y guionistas de Hollywood, A24 ha confirmado oficialmente el elenco de su próximo thriller erótico denominado “Babygirl”, un film que será protagonizado por Nicole Kidman y Antonio Banderas, bajo la dirección de Halina Reijn.
Nicole Kidman interpretará a Romy, una ejecutiva de entre 40 y 50 años que tiene una aventura con un becario de 21 años, Samuel (Harris Dickinson). Romy tiene una hermosa familia junto a su amado esposo Jacob, personaje interpretado por Antonio Banderas, y dirige un próspero negocio. Todos la adoran y, a veces, también le temen. Pero cuando el joven y empático Samuel comienza a trabajar en su empresa, la fachada exterior de perfección de Romy empieza a resquebrajarse.
David Hinojosa, de 2AM, produce “Babygirl” junto a la propia directora Halina Reijn, de MAN UP Film, con financiación de A24. Julia Oh, Zach Nutman y Christine D’Souza Gelb de 2AM se encargarán de la producción ejecutiva. El inicio del rodaje está previsto para el 5 de diciembre.
El reparto se completa con Jean Reno, con la protagonista de “Háblame”, Sophie Wilde y con la estrella de “El triángulo de la tristeza” Harris Dickinson.
“Babygirl” no cuenta por el momento con distribución confirmada en España ni con fecha de estreno.
Escrito por: Haydmar Ocando


