El Gobierno nacional entregó totalmente reparada la Unidad Educativa Nacional Rafael María Baralt, ubicada en la calle 78 de Maracaibo.
“En esta unidad educativa repararon la cocina, el techo, pintura general, ventana instalaciones eléctricas, todos los baños, consultorio médico, consultorio odontológico y se realizó limpieza, desmalezamiento”, dijo el Jefe de Estado durante una jornada de trabajo dedicada a mostrar los avances de las Bricomiles para la Educación.
Maduro también reinauguró el Liceo Nacional Juan Antonio Pérez Bonalde, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, en compañía del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.
“Con las Bricomiles vamos a recuperar todo lo que haya que recuperar, sin excusas. Si vamos a hacer un trabajo hay que hacerlo bien y debe ser de la mayor calidad”, reiteró Maduro.
“Se tienen que mantener las cosas, reparar, cuidar lo que es común, lo que es colectivo. Si tienen una escuela o un liceo los espacios comunes, las aulas, los laboratorios, la biblioteca, los sanitarios todo el auditorio, tenemos que cuidarlo”, sentenció el Presidente.
Escrito por: Nancy Mastronardi


