Recientemente el actor regresó de un viaje por Italia y fue visitado por su exmujer Demi Moore, a quien no recordó, esto debido a su enfermedad de demencia frontotemporal que fue diagnosticado el año pasado

El actor alemán Bruce Willis, conocido por protagonizar la serie de películas “Duro de matar”, tras ser diagnosticado con la enfermedad de demencia frontotemporal ha ido decayendo con el paso del tiempo, puesto que lo que parecía ser una enfermedad con la que pudiera luchar, se ha convertido en un verdadero martirio.

Este padecimiento afecta al lenguaje y a la personalidad, por lo que los cambios de actitud no serían nada sorprendentes, así como su pérdida de memoria. Según lo comunicado por una fuente cercana a la familia, recientemente el actor regresó de un viaje por Italia y fue visitado por su exmujer Demi Moore, a quien no recordó. “Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía, está devastada. Ella no tenía idea de que él había caído tanto”, indicó el anónimo.

Hasta el momento, el actor no ha olvidado a su esposa e hijas, pero no es capaz de mantener una conversación con ellas, pues la enfermedad le ha ido quitando la habilidad de hablar.

Recordemos que, en el mes de noviembre del año pasado, Bruce Willis anunció que se retiraría del mundo de la actuación, pues la noticia de esta enfermedad tan inesperada causó malestar entre los seguidores que durante décadas apreciaron su relevante labor en la pantalla grande.

Escrito por: Haydmar Ocando