La artista está cansada de los comentarios negativos sobre lo que opina del conflicto que desde hace varias semanas se ha desarrollado entre Israel y Hamás

La actriz y cantante Selena Gómez dejó a sus millones de seguidores impactados tras informar en sus historias de Instagram haber tomado la decisión de cerrar su cuenta por un tiempo por su tranquilidad emocional, ya que está cansada de los comentarios negativos sobre lo que opina del conflicto que desde hace varias semanas se ha desarrollado entre Israel y Hamás, que ha levantado muchísima polémica.

La situación comenzó cuando la intérprete de “Bad Liar” expresó a través de sus historias de Instagram todo lo que siente sobre la terrible situación que ha dejado muertos, damnificados y destrucción, publicando “esto es lo que me enferma ojalá pudiera cambiar el mundo. Pero un post no lo hará”, provocando así comentarios negativos de parte de sus seguidores, alegando que era imposible tener una cuenta de Instagram 430 millones de seguidores y ser inservible.

Las criticas hicieron que la protagonista de la exitosa serie de Disney “Los Hechiceros de Waverly Place” se molestará y tomará la decisión de cerrar su cuenta por un tiempo: “Me tomaré un descanso y borrare mi Instagram. Estoy harta. No apoyo nada de lo que está pasando”, fue el mensaje que la actriz escribió en sus historias

Cabe destacar que desde que el Movimiento de Resistencia Islámico Palestino, Hamás comenzó el conflicto con Israel muchas figuras del medio de entretenimiento se han pronunciado a este suceso, unos rechazando los hechos violentos y otros mostrando posturas de apoyo, tal es el caso de la actriz Mia Khalifa, quien mostró su apoyo a Palestina y provocó muchas reacciones, como la de la empresa Playboy, que decidió cancelar su contracto.

Escrito por: Haydmar Ocando