En varias regiones del país como Miranda y Aragua entre otras se originaron fuertes lluvias durante las últimas horas, generando inundaciones e interrupción en el servicio eléctrico.

En la entidad mirandina se apreció en zonas como Guarenas un aumento en el nivel del río que lleva el mismo nombre, lo que generó anegaciones en algunas residencias y edificios como La Vaquera.

En otro punto de la región, la zona de Agua Amarilla, ubicada en la carretera hacia Petare, así como Valle Verde y la avenida Intercomunal de regreso a La Güairita, se vieron afectadas por las precipitaciones.

En Caucagüita, perteneciente a la parroquia del municipio Sucre, una vivienda se desplomó cerca del viaducto de Turumo.

Por otra parte la carretera vía Choroní, en el estado Aragua, permanece cerrada por la caída de varios árboles debido a las precipitaciones de esta madrugada.

Dicho obstáculo se sitúa en el kilómetro 8, por lo que diversos organismos de seguridad exhortan a los conductores a tomar precauciones.

La obstrucción de la vía se encuentra a la altura del kilómetro 8, por lo que se realiza un llamado a los usuarios de la vía a tomar precauciones.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) señala en su pronóstico diario del tiempo que las precipitaciones continuarán este martes 7 de noviembre.

Escrito por: Emmanuel Chaparro