Desde la avenida Bolívar, en Caracas, en la plaza de los Próceres Civiles, este viernes se dio inicio al despliegue de la Mega Feria del Cardumen, en el marco de la Operación Venezuela Come Pescado, con el objeto de garantizar que la proteína pesquera y acuícola llegue a cada hogar venezolano.

El recorte de la cadena de comercialización permite brindar el acceso a la proteína pesquera y acuícola a precios accesibles, donde los venezolanos pueden alcanzar un ahorro en comparación a las cadenas privadas.

Este despliegue, que se llevará a cabo durante el 3 y 4 de noviembre, pone a disposición del pueblo venezolano 43.824 Kg de rubros pesqueros y acuícolas, con la participación de 16 caravanas, dirigidas por el pueblo pescador, además de una motocava y dos unidades móviles refrigeradas en alianza con el sector privado.

Asimismo, el día 5 de noviembre el despliegue parroquial se realizará en San Juan, Santa Teresa, Catedral, El Recreo, la Candelaria, San José, El Valle, El Paraíso, Caricuao y El Junquito.

Es preciso acotar que en lo que va de año se ha logrado la distribución de un total de 7.092.206,49 kilos de proteína, logrando la atención de 3.476.571,81 familias en todo el territorio nacional.

Cortesía: Ministerio de Pesca