El furor en Venezuela por obtener las entradas para la presentación de Karol G, en marzo de 2024, abrió la posibilidad de un segundo concierto en el país.

En la cuenta en la red social X, Venezuela Shows dejó un mensaje con signos de alerta que dice “Una no era suficiente” y varios emojis con flores y arcoiris, lo que da a entender que es probable que se piense en otro “Mañana será Bonito”.

La Bichota actuará en el país como parte de su gira Mañana Será Bonito LATAM Tour 2024 en un concierto programado para el 22 de marzo del año próximo.

La cantante colombiana comenzará en febrero de 2024 su gira en el Estadio Azteca de Ciudad de México, llevándola por varias ciudades de la región.

En el caso de Venezuela, desde la noche del martes 31 se hicieron largas colas de personas alrededor del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) para intentar comprar las entradas.

Escrito por: Nancy Mastronardi