La mujer australiana se encuentra encarcelada por ser la presunta responsable de cocinar y servir un almuerzo con hongos tóxicos a los familiares de su esposo en Australia

La investigación policial sigue en curso, de acuerdo con medios locales. Los hechos ocurrieron el pasado 29 de julio, cuando la acusada Erin Patterson, de 48 años, invitó a sus suegros a un almuerzo en la localidad de Leongatha, del estado australiano de Victoria.

Los suegros de la mujer, Don y Gail Patterson, llegaron a la comida acompañados de la hermana de esta última, Heather Wilkinson, y su esposo Ian Wilkinson. El esposo de Erin, Simon Patterson, también había sido invitado a la comida, pero no pudo asistir, reseñó Actualidad RT.

Tres de los familiares, incluyedo los suegros, fallecieron un hospital de Melbourne envenenados por hongos tóxicas. “Erin Patterson sostiene que no envenenó intencionalmente a sus invitados, y que en agosto compró los hongos para el almuerzo en un supermercado asiático”, dijo a los medios.

Escrito por: Nancy Mastronardi