El rumbón de Caracas, a propósito de la temporada decembrina, comenzará el próximo 17 de noviembre en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en Caracas.

Los cantantes Jerry Rivera y Elvis Crespo regresan a Venezuela y serán los encargados de encender la fiesta caraqueña.

Los asistentes a la rumba podrán disfrutar también de Omar Enrique, el “Príncipe del Merengue”, y Omar Enrique “El Viajero”.

Así mismo se presentarán la agrupación “Los Sobrao´s” y la miniteca The Lawyers, todo bajo la producción de Omar Enrique Producciones, Manager Shows y Thiene Producer, con lo cual esta última empresa celebra a lo grande su primer aniversario de operaciones como productora de eventos y espectáculos de alta magnitud e impacto.

Escrito por: Nancy Mastronardi