El delantero venezolano Salomón Rondón fue uno de los jugadores definitivos de la selección River Plate el domingo 29 de octubre, al anotar un gol crucial para definir el encuentro frente al Gimnasia FC en el estadio Juan Carmelo Zerillo de Buenos Aires.
Luego de transcurrir tres minutos del primer tiempo, Cristian Tarragona (Gimnasia) anotó el primero y aunque mantuvieron ventaja, les resultó imposible lograr una segunda por falta de precisión.
No fue sino hasta el minuto 75 del segundo tiempo en el torneo, que los riverplatenses vieron su primer gol en los pies de Paulo Díaz, después de varios momentos de tensión.
El desempate de la contienda lo logró Rondón a media distancia del arco, mediante un pase realizado por su compañero Ezequiel Barco.
Qué pedazo de gol del venezolano Salomón Rondón 🇻🇪 para el 1-2 de River ante Gimnasia. pic.twitter.com/BrvyfL3LMl
— VarskySports (@VarskySports) October 29, 2023
En declaraciones a la prensa, el catiense manifestó su satisfacción por el juego y reitera su compromiso por mejorar en cada partido.
“Fuimos mejores. Tuvimos una desatención en los primeros diez minutos y ellos nos convierten el gol, pero no bajamos los brazos. Esto es River, y hay que seguir así”, apuntó.
Aseguró estar en buenas condiciones físicas espera anotar otros goles en próximos encuentros, en la Liga Argentina o representando a la Vinotinto.
“Los goles son amores. Me estoy sintiendo mucho mejor y lo vengo demostrando en esta segunda etapa en la Copa de la Liga. Sigo trabajando y ojalá seguir haciendo goles”, aseguró.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


