La pareja ha estado separado por más de 6 años

Tras ser aclamada en los Premios Princesa de Asturias, se reveló que Meryl Streep está pasando por el proceso de divorcio con Dom Gummer. Fuentes aseguran que la actriz lleva 6 años separada del escultor. Los frutos de esta unión fueron cuatro hijos.

En un comunicado emitido a Page Six, un portavoz de la actriz premiada con 3 Óscar’s afirma que: “Don Gummer y Meryl Streep han estado separados por más de 6 años, y aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas”. Asimismo, se informó que la pareja fue vista junta por última vez en la ceremonia de los Oscar de 2018.

Streep y Gummer tienen cuatro hijos juntos: el cantautor Henry Wolfe, las actrices Marie y Grace y Louisa Jacobson, conocida por su papel en “La edad dorada” de HBO. Recientemente se convirtieron en abuelos por quinta vez, gracias a Grace quién le dio la bienvenida a su primer hijo con su esposo, Mark Ronson.

La pareja se presentó públicamente por primera vez en 1978 y se casaron ese mismo año, manteniendo su relación fuera de los focos.

Recientemente, Streep apareció en la temporada 3 de “Solo asesinos en el edificio”, como la actriz en apuros e interés amoroso Loretta, sin siquiera saber dónde encajaba su personaje en la trama de misterio del asesinato durante la mayor parte de la producción. Mientras que Streep dijo que le encantaría regresar para una tercera entrega de “Mamma Mia”. A pesar de que necesitarían romper las reglas de la naturaleza y la lógica para traer de vuelta a su personaje, considerando que la segunda película confirmó que Donna había muerto.

Escrito por: Haydmar Ocando