La cadena estadounidense NBC News publicó un adelanto de la entrevista de Jada Smith que fue realizada por la periodista Hoda Kotb, en la que confiesa que la pareja no había hecho pública su separación anteriormente porque no estaban “listos todavía”

Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith, confesó en una reciente entrevista televisiva que ella y su esposo llevan más de 7 años años haciendo vidas separadas aunque aún no han formalizado su divorcio.

La cadena estadounidense NBC News publicó el pasado miércoles 11 de octubre un adelanto de la entrevista de Jada Smith que fue realizada por la periodista Hoda Kotb, en la que confiesa que la pareja no había hecho pública su separación anteriormente porque no estaban “listos todavía”. Esta es una de las revelaciones de su próximo libro de memorias, “Worthy”, que se publicará el 17 de octubre.

Pinkett Smith y Will Smith están casados desde 1997 y aunque no han dado el paso de divorciarse legalmente llevan desde 2016 haciendo “vidas completamente separadas”. Pese a ello, durante todos estos años han seguido manteniendo la imagen pública de ser una pareja y han acudido juntos como tal a decenas de actos públicos, entre ellos a la ceremonia de los premios Óscar de la Academia de Hollywood de 2021, en los que el actor le dio una bofetada al cómico Chris Rock después de que este hiciera un chiste sobre la apariencia física de la actriz, un suceso que hizo que el ganador del Óscar (aquella misma noche) fuera vetado durante 10 años de todo acto organizado por la Academia del cine de Hollywood.

La entrevista, que fue emitida por completo este viernes 13 de octubre, fue realizada en la ciudad de Baltimore, en la que reside Pinkett Smith ya que es su ciudad natal.

Jada confesó durante la entrevista que su matrimonio se fracturó debido a muchas cosas: “Creo que cuando llegamos a 2016, ambos estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”.

Sin embargo, a día de hoy ambos todavía no se han sentido preparados para divorciarse formalmente ya que un día hizo la promesa de no hacerlo y todavía no ha podido romperla.