El entrenador de Los Angeles Lakers Darvin Ham solicitó al delantero Anthony Davis lanzar un promedio de seis triples por partido, debido a que espera lograr ajustes en el equipo a diferencia de la campaña anterior.
“Lo quiero, si puede. Sé que no lo hará, pero tal vez me sorprenda, pero he solicitado que haga seis intentos de triples por partido. Tres por cada tiempo, al menos. No le pondría esa meta si no pensara que es capaz”, aseguró.
La petición de Ham implicaría un giro drástico en el juego que desempeña Davis, quien en dos partidos amistosos disputados ante Golden State Warriors y Brooklyn Nets logró 3 de 6 en triples, mientras que en la pasada temporada intentó 1,3 por partido.
La cifra solicitada por Ham es la misma que han logrado escoltas como Darius Garland (Cleveland Cavaliers) y Devin Booker (Phoenix Suns) el curso pasado, por lo que Davis se pronunció al respecto.
“Simplemente estoy volviendo a ser una amenaza en los tres niveles. No estoy seguro de dónde estará el número hasta que lleguemos a los entrenamientos y los partidos. Cualquiera puede lanzar en los entrenamientos y encestar cuando no hay presión sobre ellos”, apuntó.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


