La pareja multicultural Evaldas y Yennifer, mejor conocidos como Los Peckys, develan parte de su pasado antes de convertirse en unos reconocidos creadores de contenido, y, es que Evaldas estuvo condenado a 7 años de prisión a su llegada a Venezuela, debido a malas decisiones inducidas por amistades equivocadas.

Lo que hay más allá de lo que muestran en pantalla dejará de ser un misterio para convertirse en una obra literaria, su primera novela titulada: “Detrás de la sonrisa de Los Peckys”.

La Casa Editorial PanHouse ha sido la encargada de producir y sellar este trabajo literario en el que los lectores viajarán a la realidad entre este lituano y esta venezolana para descubrir, entre otras cosas, que este extranjero aprendió español en la interacción con los otros prisioneros, de ahí su peculiar acento.

Dicho libro fue lanzado oficialmente este 5 de octubre en la Feria Internacional del Libro de España, en las instalaciones del centro Ifema, en Madrid, donde PanHouse y estos autores dijeron presente.

A propósito del estreno de esta obra también se estarán llevando a cabo otros eventos y actividades para compartir con el público que los acompaña desde la ciudad europea.

Para todos aquellos que quieren descubrir parte de la vida de estos personajes de redes sociales y además disfrutar de sus diferencias culturales, podrán adquirir la obra a través de la plataforma de Amazon, y muy pronto se develarán otros puntos para adquirir el libro en formato impreso.

Los Peckys entretienen a la comunidad online desde hace ya tiempo con sus contenidos ocurrentes y humorísticos, por lo que ya suman 1 millón de seguidores en su red social de Instagram. Estos autores vienen de recorrer suelo venezolano hace algunas semanas, conquistando al público y generando contenido con otros talentos del país, como es el caso de a reconocida periodista Valentina Quintero.

A través de sus divertidos videos y publicaciones han revelado cómo es la cotidianidad, siendo de países tan diferentes, a la vez que muestran el aprendizaje entre ellos y la riqueza de la diversidad cultural.

Prensa PanHouse