Un hombre, con paradero desconocido, asesinó a puñaladas al conocido activista social de izquierda Ryan Carson. El asesinato ocurrió el 2 de octubre en el barrio neoyorquino de Brookyn, cuando el joven de 32 años estaba esperando en una parada de autobús junto a su novia.

Mientras esperaban, un hombre se le acercó y le asestó varias puñaladas en el pecho, provocándole la muerte.

Según lo registrado, el ataque se habría producido sin motivo aparente. Como captaron las cámaras callejeras, Ryan Carson se encontraba en una parada de autobús sentado junto a su pareja, ambos deciden levantarse y comenzar a caminar, cuando un extraño se les acerca y les increpa, asistiendo a varias puñaladas al activista, que acabaron causándole la muerte.

El homicida hizo movimientos de aparente deseo de atacar también a la nocia del activista, pero seguidamente se fue del lugar del crimen, reportó en X @DC_Draino.

Este mismo medio indica que otra mujer se acercó a la escena y le pidió al agresor que no le hiciera daño a Carson, mientras parecía gritar su nombre: “Brian”, por eso la policía maneja como hipótesis que el sospechoso y la mujer se conocían.

Escrito por: Nancy Mastronardi