Más de 3.000 transportistas del estado Carabobo fueron beneficiados con una jornada de atención que incluía ayudas técnicas, médicas, entrega de fármacos, además de la venta de alimentos, proteínas, hortalizas, verduras y útiles escolaresa precios accesibles.

Estas acciones fueron tomadas por el gobernador de la entidad carabobeña, Rafael Lacava, quien reiteró su apoyo los que integran el gremio de transportistas.

“Estoy pendiente para las cosas que se requieren y que no haya distorsi0nes en lo que se busca hacer, así que aquí nadie se rinde”, destacó.

Indicó la entrega de medicamentos primordiales para atender diversos casos de salud, por medio del 0800 Bigote, además de herramientas requeridas diariamente en el mantenimiento de las unidades de transporte y la Unidad Rosa dedicada a la mujer.

“Estamos dándole apoyo social en salud, medicinas, herramientas para su ejercicio diario en los vehículos, entregamos antibióticos, antihipertensivos, anticonvulsivos, aquí están sus especialidades para todos los transportistas y sus familiares”, apuntó.

La jornada finalizó a través de la entrega de asistencias técnicas como bastones y sillas de ruedas para los transportistas y sus familiares.

Escrito por: Emmanuel Chaparro