El vicepresidente de organización del partido Primero Justicia, Edinson Ferrer, resaltó el miércoles 27 de septiembre, que la facción opositora postuló ante la Comisión Nacional de Primaria (CNdP) a 8.105 personas para laborar en los 3.010 centros de votación y 5.134 mesas electorales.

Indicó el reto que significa una elección autogestionada para determinar el abanderado de la oposición con miras hacia una contienda presidencial el próximo año.

“Nuestra visión siempre ha sido una primaria para todos los venezolanos, apoyamos la decisión de la Comisión Nacional de Primaria, dimos la instrucción a miles de justicieros en los 335 municipios del territorio nacional para que junto a militantes de todos los partidos políticos que participan en la primaria, se organizarán en la búsqueda de ubicaciones alternas que sirvieran como centros de votación en cada comunidad del país”, acotó.

Apuntó que han postulado voluntarios en los 87 comités locales encargados de la organización y logística de las elecciones en cada ciudad fuera del país.

Aseguró que la prioridad en el país está en el marco de la unidad y liderazgo para emprender una labor de manera mancomunada y extendió el agradecimiento por el respaldo hacia Primero Justicia en cada región y solicitó acompañar las iniciativas de la CNdP para que resulten exitosos los comicios internos del 22 de octubre.

“Seguimos demostrando que somos un partido con vocación democrática, con una capacidad de organización incomparable y con voluntad de cambio. Venezuela quiere cambio, y es con la fuerza de la unidad, uniéndonos todos y organizados en función del voto que podremos lograrlo”, aseveró.

Escrito por: Emmanuel Chaparro