El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava aguarda en que el convenio Venezuela-Shanghái contribuya a la reactivación de la zona industrial en el estado Carabobo, y que derive al mismo tiempo en nuevas fuentes de empleo para la población.
Reafirmó que junto a su equipo de gobierno se esforzará en que el convenio rinda sus frutos y puedan reflejarse los resultados de forma tangible.
En otro orden de ideas, inauguró una Casa de Gobierno en las inmediaciones del urbanismo Ciudad Chávez, siendo la segunda que fue entregada al sur de la entidad carabobeña, que estima la integración de 12.000 personas, que forman parte de 12 Ubch y 72 comunidades.
“Nos va a permitir tener una bisagra de la problemática que se genera en las comunidades y las soluciones que el Gobierno tiene que aportar, así que la instrucción del presidente de estar al lado del pueblo se está ejerciendo como se debe”, apuntó.
La primera autoridad regional emitió estas declaraciones desde la parroquia Rafael Urdaneta, con una mega jornada de salud del 0800 Bigote en su cuarto mes de trabajos de atención integral en el país.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


