De cara a la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el presidente del equipo Tiburones de La Guaira, en entrevista exclusiva para Deportes Canal i, hizo un repaso sobre las labores de refacción y adecuación de espacios en el Estadio Univeristario de la UCV, donde jugaron por primera vez en el período de 1962-1963.

Reconoció la inversión hecha por el dueño de la organización, Wilmer Ruperti para que las inmediaciones del recinto deportivo cuenten con las condiciones adecuadas para recibir a los fanáticos.

“Empezando por los 20 baños que tiene el estadio, de damas, caballeros, niños, aparte de eso estamos asfaltando todo el perímetro del estadio, además del estacionamiento de los propietarios y de los peloteros y la pared que divide hacia la autopista, la estamos rehaciendo”, expresó.

https://www.youtube.com/watch?v=HahHhW56VWo

Precisó que se mejorará la iluminación en los alrededores, así como también un refuerzo de la seguridad, para el resguardo de los asistentes al momento de ingresar y salir del estadio y la reapertura de la denominada calle del balancín.

“Lo que quiero decir con esto es que el señor Wilmer Ruperti, sin escatimar esfuerzos, quiere hacer de este estadio universitario un espacio de calidad, donde el fanático venga con la familia y que tenga todas las comodidades. Fanático: esta va a ser la temporada en que los Tiburones de La Guaira va a estar pa’ encima”, sostuvo.

Escrito por: Emmanuel Chaparro