La agrupación se presentará en la nueva área de eventos del salón Maremares el próximo sábado 21 de octubre a partir de las 7 de la noche

La reconocida banda venezolana de rock alternativo Zapato 3 regresa a Lechería luego de casi 11 años para conectarse con su público de dicha entidad en un concierto único. La imponente nueva área de eventos del salón Maremares será el lugar para recibir este espectáculo el próximo sábado 21 de octubre a partir de las 7 de la noche con el tour denominado “Réquiem para un Zapato”, que ha tenido una increíble aceptación en Europa, Estados Unidos, Suramérica y gran parte del territorio nacional.

Desde que Zapato 3 anunció esta nueva fecha a través de sus redes sociales, los fanáticos empezaron la compra de sus boletos a través de la página web de Ticket Plate, para así asegurar su presencia y poder escuchar en vivo todos sus temas y rememorar increíbles momentos con la banda, en un concierto para llorar, reír, cantar y gritar.

El evento viene cargado de una creatividad sensorial y audiovisual creando una atmósfera única que ha distinguido cada una de sus presentaciones de este tour. Éxitos como “Pantaletas Negras”, “Vampiro”, “Entrada de bala”, “Amo las estrellas” serán emblema de este escenario y con la presencia de sus integrantes Carlos Segura, Álvaro Segura, Fernando Batoni, Jaime Verdaguer y Darío Adames, que promete ser una velada imperdible.

Este magno evento del rock en Lechería estará a cargo de Latín Show Productions, Hotel Maremares, TD Agency y Avior, y las entradas se pueden adquirir a través de la página web de Ticket Plate y por la cuenta oficial de Instagram de la agrupación Zapato 3.

Escrito por: Haydmar Ocando