La Vinotinto Sub-17 derrotó este lunes 18 de septiembre a la selección de Nueva Zelanda por una diferencia de dos goles a cero en el estadio de Denka Nig Swan en la ciudad japonesa de Niigata, dentro del evento International Youth Football.
Los responsables de las anotaciones definitivas para los criollos fueron Alejandro Cichero y Junior Colina.
𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐈𝐀 🫂🇻🇪
— Juveniles Vinotinto (@juvenilesfvf) September 18, 2023
🏆 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗲𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗬𝗼𝘂𝘁𝗵 𝗙𝗼𝗼𝘁𝗯𝗮𝗹𝗹 en Niigata 🇯🇵#SiempreVinotinto #VinotintoSub17 pic.twitter.com/std7jzipFE
Cichero recibió el respaldo en el minuto 4, por parte de Mayken González, quien se dirigió hacia la banda izquierda gracias a un contraataque de José Correa, quien le facilitó un centro a Cichero y anotó el primero.
El segundo vino por cuenta de un disparo de Junior Colina a los seis minutos de la final y de esta manera, el país suramericano, culminó de forma convicta su gira asiática.
A partir de ahora, se preparan para debutar en la Copa del Mundo de dicha categoría el 12 de noviembre en Indonesia.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


