El club deportivo Minerven FC renovó recientemente su directiva, con la finalidad de relanzarse y forjar la creación de un modelo nuevo de futbolista, así como de localidad, y afirmaron que tendrán una visión social al respaldar unidades educativas donde los jóvenes puedan demostrar su talento en el balompié y fortalecer el semillero guayanés.
El vicepresidente de la junta directiva, José Ramón López, explicó que a partir de ahora se trazan como objetivo convertirse en la mejor escuela de fútbol base en la entidad, donde los jóvenes puedan contar con la enseñanza que requieren en el fútbol.
“Nuestro compromiso es trabajar de forma humilde y constante, con el objetivo de formar una buena escuela de fútbol base en la entidad, ya que para Minerven FC la prioridad son las categorías menores; entrenarlos y recuperar espacios perdidos, recordemos que en su momento llegamos a ser el octavo mejor equipo de Sudamérica y logramos ubicarnos en el puesto 103 del ranking mundial”, expresó.
Detalló que a partir del lunes 18 de septiembre iniciarán las inscripciones para quienes se interesen por dominar este deporte, en las sedes de San Félix, Puerto Ordaz y El Callao, bajo la dirección del entrenador Miguel Aguilera.
Informó que se respaldarán 20 escuelas menores por medio de convenios deportivos, donde recibirán asesorías de salud y clínicas para niños, además de la tarea de recuperar diversos complejos deportivos y canchas de usos múltiples, a través de instituciones.
La nueva junta directiva para el nuevo proyecto del Minerven FC, está integrada de la siguiente manera:
Ángelo Velásquez, presidente.
José Ramón López, vicepresidente.
Christian De Salvo, gerente general.
Robert Rodallega, gerente deportivo.
Marco Pizani, gerente de operaciones.
Israel Brown, gerente de RR PP.
Marco Chire, gerente de comunicaciones.
Miguel Aguilera, director técnico.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


