La tubería que lleva agua potable desde la represa El Guapo hasta el municipio Pedro Gual será sustituida, informó este martes el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.
Durante la inauguración del pozo Nuevo Tesoro II, en Cúpira, Rodríguez precisó que son tres kilómetros de tubería de 20 pulgadas a sustituir, pues la actual está deteriorada y afecta el servicio.
Recordó, además, que los tres niveles de gobierno y el Poder Popular trabajan articuladamente para “mejorar la calidad del agua y garantizar que llegue con mayor fuerza a todos los pueblos, incluso a los más lejanos”.
“Lo estamos logrando con el esfuerzo de Hidrocapital, del ministro para las Aguas, (Rodolfo) Marco Torres, y el vicepresidente (de Obras Públicas y Servicios) Néstor Reverol, quienes han estado dedicados y aportando recursos a estos proyectos”, agregó el Gobernador.
Por su parte, el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, indicó que la colocación de la tubería cuenta con una inversión de 650.000 dólares, provenientes del Ministerio del Poder Popular para las Aguas.
Cortesía: Prensa Gobernación de Miranda


