En medio del torneo ganado recientemente por los Mellizos de Minnesota ante los Mets de Nueya York en el estadio Target Field, el lanzador zuliano Pablo López consiguió un récord en las Grandes Ligas y su carrera al abanicar a 14 bateadores en la campaña, alcanzando a Johan Santana.
Esta hazaña lograda por el cabimense se produjo al lanzó en ocho innings, solamente permitiendo dos inatrapables, sin otorgar boletos, con lo que dejó su récord en 10-7, con 213 ejecutados y 3,43 de efectividad.
López demostró su satisfacción con la prensa ante este nuevo logro en su carrera dentro del terreno de juego estadounidense.
“Era algo pendiente. El año pasado ellos lo hicieron bien contra mí, ahora estamos en el 2023, estoy en otro equipo, he trabajado para mejorar, creo que soy otro yo como lanzador”, aseguró.
Vale acotar que López arribó a la banca de los Mellizos en enero de este año, en compañía de los jugadores de ligas menores Byron Chourio y José Salas, a cambio del toletero venezolano, Luis Arráez, quien terminó en los Marlins de Miami.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


