Aníbal Hamilton Sinfónico pondrá “De Fiesta” a Europa
- By Dakfor Gonzalez Nieves
- Category: Actualidad
- No comment
- Hits: 596
El próximo mes de noviembre el importante DJ partirá a Europa junto a su banda para conquistar nuevos corazones a través de sus ritmos y gran puesta en escena
Después de haber conquistado el mercado venezolano con su innovador estilo musical, Aníbal Hamilton Sinfónico, mejor conocido como AH Sinfónico, están listos para vivir un importante crecimiento profesional de proyección internacional como proyecto musical, ya que, para el próximo mes de noviembre, el importante Dj partirá a Europa junto a su banda para conquistar nuevos corazones a través de sus ritmos y gran puesta en escena.
AH Sinfónico, fue un proyecto musical innovador que creció de forma exponencial en la industria, y hoy evoluciona su nombre a Aníbal Hamilton Sinfónico, con el fin de conectar su música más hacia su personalidad. Para el reconocido productor musical, ingeniero de audio y DJ “este es un proyecto en conjunto, donde después de mucho trabajo los deleitaremos con este refrescamiento de imagen, estilo y por primera vez, colocaremos la bandera de Venezuela en cada presentación del viejo continente”.
Durante 8 años, este proyecto se ha consolidado como una de las propuestas más innovadoras dentro de la música electrónica. Ahora, para celebrar su 8vo. aniversario, Aníbal Hamilton Sinfónico se muestra con sonidos más frescos y que buscan resaltar los beats electrónicos característicos de sus shows en vivo y videos.
Además de la gira por Europa, la banda tiene como primicia el estreno de su nuevo sencillo “De Fiesta”, el primer tema de su primer disco, con la composición de Aníbal Hamilton y José Gabriel Valbuena y la autoría es de Beatriz Occeas y Loise, con una fusión de la música electrónica con un elegante sonido de violín, cello, saxo y una poderosa voz.
Este tema también innova la imagen, misma que se ve reflejada en el videoclip oficial del sencillo el cual es dirigido por Wicha Music. Se trata de una pieza audiovisual muy potente, que refleja la energía y la pasión de la banda, emanando grandeza y buena energía.
“De Fiesta” no es lo único que trae Aníbal Hamilton Sinfónico para este trimestre del año, pues la banda se mantiene firme en su constante labor social, además de tener agendadas una serie de presentaciones en diferentes comunidades a nivel nacional.
Escrito por: Haydmar Ocando