Luis Augusto Romero, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y secretario general nacional del partido Avanzada Progresista (AP), subrayó durante un recorrido por el estado Mérida que “el candidato del Gobierno será la abstención y lo vamos a derrotar con voto masivo”.

“La propia dirigencia de Avanzada Progresista es quien elige su liderazgo regionales y nacionales, es la propia militancia quien decide el destino político de la organización”, indicó.

No obstante declaró que “estamos aquí reunidos en esta zona del país (Mérida), con la dirigencia de Avanzada Progresista, en el marco de la Convención Nacional del Partido, que además ya hemos recorrido 14 estados del país, todo estos para escoger nuestra propia dirigencia nacional”.

“Reiteramos que el próximo 15 de septiembre se instala en Caracas la Convención Nacional de nuestra organización en la cual ratificaremos a las autoridades regionales que han sido designadas en cada estado. Son la militancia interna la que debe regir la vida de los partidos”, acotó.

Ratificó Romero: “Con la presencia de 400 delegados vamos a debatir y vamos a aprobar quién va a ser el representante de Avanzada Progresista, cuál va a ser el nombre, cuál va a ser la propuesta que vamos a impulsar para lograr el cambio político que la mayoría de los venezolanos reclama. Este país quiere cambio este país quiere cambio en paz”.

Cortesía: Yahvé Álvarez