“Amor de Peluche” fue lanzado originalmente por el mismo Reynaldo Armas en el año 2002

El reconocido cantante llanero Reynaldo Armas estrenó una nueva colaboración con la también intérprete de música folklórica Yenifer Mora para dar una nueva versión al emblemático tema “Amor de Peluche”, el cual fue lanzado originalmente por el mismo Reynaldo Armas en el año 2002.

La canción original del año 2002 cautivó rápidamente al público gracias a su melodía y letra. Ahora, en esta nueva adaptación especial, los artistas venezolanos decidieron juntar sus melodiosas voces para brindar una interpretación única.

Este lanzamiento se realizó en un evento especial que contó con la asistencia de diversos medios de comunicación y de reconocidas personalidades del mundo del espectáculo. Durante la presentación, tanto Reynaldo como Yenifer demostraron su desempeño vocal y su profundo amor por la música tradicional de nuestro país.

Para esta nueva versión de “Amor de Peluche”, Armas añadió 2 versos para ser interpretados por la cantante venezolana a manera de “contestación”, y en el que además se refleja un recorrido por el género llanero con su respectiva arpa, cuatro y maracas.

El tema viene acompañado de un videoclip protagonizado por ambos artistas, fue grabado en distintos escenarios de Venezuela incluyendo nuestra Caracas, Miranda y Anzoátegui.

El también conocido como “El Cardenal Sabanero”, cuenta con una trayectoria de 47 años donde ha logrado convertirse en el máximo exponente de la música tradicional venezolana gracias a grandes éxitos como “Laguna vieja”, “Mi amigo el camino”, “15 años”, “Aquí está el Cardenalito” y “La muerte del Rucio Moro”, entre otros temas que forman parte de su extenso repertorio.

Por su parte, Yenifer Mora ha logrado conseguir la atención del público gracias a su estilo único, su potente voz y su frescura en el escenario. Su destacada presencia en la música llanera la ha llevado a colaborar con reconocidos artistas venezolanos, consolidándose, como una de las grandes representantes de este género.

Escrito por: Haydmar Ocando