Un estadounidense robado cuando nació, víctima del tráfico de niños durante la dictadura de Augusto Pinochet, acaba de encontrar a su madre en Chile. Se trata de María Angélica González y su hijo.

A través de la ONG (Organización No Gubernamental) Nos Buscamos, Jimmy descubrió que su adopción en Estados Unidos fue falsificada y que su familia biológica siempre le ha estado esperando, reseñó Euronews en su página web.

“¿Cómo abrazas a alguien de forma que compense 42 años de abrazos?”, esta es la pregunta que se hace Jimmy Lippert Thyden, quien ha viajado desde Estados Unidos a Chile para ver por primera vez a su mamá.

“Ella me dice, mijo, no tienes idea de los océanos que he llorado por ti. Cuántas noches me he desvelado rezando para que Dios me dejara vivir lo suficiente para saber qué te pasó”, expresó  Jimmy.

Mediante una prueba de ADN, el hijo de María Angélica González comprobó que era 100% chileno, y además pudo ponerse en contacto con su primo hermano y, justo después, con su madre biológica.

Escrito por: Nancy Mastronardi