El cantante puertorriqueño de 30 años, Moa Rivera, hijo del reconocido intérprete de salsa Jerry Rivera, sigue los pasos de su padre y próximamente estará de gira por Venezuela.
El joven ha manifestado en diversas entrevistas que su padre es uno de sus mejores profesores y le enseñó el manejo de la voz y buscar las tonos a los cuales puede llegar, además del gusto por la salsa desde su niñez.
Afirmó que su crianza fue normal, debido a que sus padres tuvieron la tarea de mantenerlo junto a sus hermanas, lejos del mundo del espectáculo, con la finalidad de que su crecimiento fuera tranquila y sin incovenientes, aunque con la impronta musical de la salsa, que ha caracterizado a su familia.
En el 2017 dio sus primeros pasos profesionales en la música bajo el género urbano del reggaeton, en compañía de su hermana Zeila, pero en el 2022 hizo un viraje radical en su estilo y tomó el rumbo de la salsa, expresión musical con el cual ha tenido éxito con sencillos como Tocando fondo, Quiero pasarla contigo, Regrésame mi corazón, La película, Nubes y Te quise olvidar, lanzada recientemente a las plataformas musicales digitales.
Se describe como adicto al trabajo y organizado y se confiesa alegre por el éxito en esta etapa de su carrera como solista.
La compañía productora encargada de la contratación de Moa Rivera es Chamos PPG y para obtener más detalles sobre su presentación en Venezuela pueden visitar su cuenta en Instagram @ChamosPPG.


