El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este jueves con el presidente del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), Sergio Díaz-Granados, en el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

El encuentro, en el cual revisaron la agenda de trabajo, pautó una reunión seguida entre el vicepresidente corporativo de Programación Estratégica, Christian Asinelli; la secretaria general Alejandra Claros; la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y directivos del CAF para evaluar proyectos de cooperación.

Así mismo,  Maduro y Díaz-Granados evaluaron acuerdos conjuntos en aras de seguir garantizando el crecimiento sostenido del país, refiere una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Economía, Finanzas y Comercio Exterior.

El CAF, con presencia en 18 países de América Latina y el Caribe, así como en España y Portugal, tiene como premisa el impulso del desarrollo sostenible y la integración regional a través del financiamiento de proyectos de los sectores público y privado, la provisión de cooperación técnica y otros servicios especializados, reseñó Prensa Presidencial.

Escrito por: Nancy Mastronardi