A través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales de la Gobernación del estado Nueva Esparta, concluyó la primera etapa de la edificación de la Unidad Educativa Estadal “Juana Salazar de Moreno”, ubicada en el sector Agua de Vaca, en el municipio Díaz.

Culminaron los primeros trabajos, entre los cuales se incluye la construcción de dos aulas que beneficiará a 82 estudiantes, 53 de primaria y 29 de inicial.

Al respecto, el director de Obras Públicas y Servicios Generales, Héctor Mata, explicó “Es un área de construcción de 195 metros cuadrados, con una estructura tipo tradicional en concreto armado a nivel de piso en vigas de concreto, se colocaron puertas batientes tipo metálicas, con fondo sellador y anticorrosivo, con pintura de esmalte.

Mata agregó que también se procedió a levantar pisos de cerámica nacional en colores claros, paredes con acabados de revestimiento tipo liso, encamisadas con pasta profesional y se aplicó pintura de esmalte. Además, se instalaron láminas de machihembrado en el techo, cubiertas de membrana asfáltica.

Prensa Gobernación del estado Nueva Esparta