La presidenta y precandidata por el partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, informó que más de 11.000 activistas de su tolda política, se desplegaron en los 24 estados del territorio nacional, como parte del comienzo de la campaña electoral rumbo a los comicios primarios del 22 de octubre.

En el caso de la capital, los integrantes de la facción auriazul, repartieron volantes a los ciudadanos que transitaban por el sector Palo Verde, La California, Los Dos Caminos, Altamira y Chacao.

Tras este recorrido de interacción con la población para describir los proyectos que el partido creó por el desarrollo del país, tuvieron una parada en la plaza Brión de Chacaíto y culminaron en la plaza Alfredo Sadel, situada en Las Mercedes.

“Tenemos que ser conscientes que estamos enfrentando a un Gobierno que no es democrático, que no hay separación de poderes y lamentablemente el CNE y el resto de las instituciones forman parte de ese Gobierno, sin embargo estoy convencida que los vamos a vencer en las urnas electorales”aseguró.

Acotó que en el caso de existir partidos que mantengan negocios con el Estado de manera discreta, apuntó que eso es una responsabilidad que deben asumir.

“Eso no tiene nada que ver con la Plataforma Unitaria ni con Encuentro Ciudadano, que cada partido que este negociando asuma su responsabilidad”, subrayó.

Escrito por: Emmanuel Chaparro