El secretario general de Acción Democrática y candidato presidencial, Bernabé Gutiérrez, hizo un llamado al país y a la comunidad internacional a estar “ojo pelao” ante las intenciones de la ultraderecha venezolana de crear caos, detrás de candidaturas financiadas por agentes desestabilizadores.

“Ante los tambores que suenan de rebelión civil y conversacionales de la ultraderecha con militares venezolanos, reitero la posición de Acción Democrática: la vía es la constitucional, electoral, democrática y unidad total, así que déjense de guarimbas”, resaltó.

Recordó Gutiérrez que las” aventuras de la ultraderecha venezolana” han sumergido al país en un caos total. “Ya basta de que un grupúsculo, que en su mayoría está operando desde la comodidad de un autoexilio dorado, pretenda manejar la agenda política de la oposición venezolana, ofreciendo una salida fácil y violenta”, acotó.

Expresó el dirigente adeco que este grupo lleva más de una década en una tarea personalista y mercantilista. “El supuesto gobierno interino es el ejemplo más reciente de estas andanzas violentas y criminales en contra de Venezuela”, enfatizó.

Escrito por: Nancy Mastronardi
Con información de Prensa AD