Usuarios de la red social X, antes conocida como Twitter, ahora tendrán prohibido bloquear otras cuentas. Así lo anunció el sudafricano Elon Musk, como parte de las nuevas medidas de la plataforma.
Algunos internautas empleaban de manera habitual esa función, a fin de intensificar la seguridad de su perfil. No obstante, quien es el dueño de la empresa desde 2022, vetó la opción junto a otros cambios que se le han realizado.
Musk dejo claro que, pese a que los usuarios de lo que antes era Twitter tenían la posibilidad de bloquear a otras cuentas, en lo que ahora es X ya eso no existirá. Asimismo, sin explicar la razón de esta prohibición ni detallar desde cuándo estará vigente, señaló que algunas opciones continuarán activas, como el envío de mensajes privados y silenciar a otros perfiles.
Ya que los tuiteros han estado quejándose por la decisión, en otro mensaje, el empresario se burló de estos, por rechazar la nueva medida.
Desde su cuenta, expresó: “Bastante divertido bloquear a las personas que se quejan de que el bloqueo va a desaparecer. ¿Cómo sabe la medicina?”.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


