La cantante de pop estadounidense, Britney Spears, rompió el silencio el fin de semana al hablar por primera vez acerca de su divorcio con el modelo Sam Asghari, luego de 14 meses de matrimonio.

A través de su cuenta en Instagram, publicó un video en el que se aprecia a la intérprete de Baby One More Time, bailando en el salón de su casa, acompañado de un texto donde explicó que no podía soportar el dolor que le produjo la ruptura.

 

“Como todos saben, Hesam (en referencia a Asghari) y yo ya no estamos juntos, 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida, pero no estoy aquí para explicar por qué, ¡honestamente no es asunto de nadie! Pero ya no podía soportar el dolor, sinceramente”, escribió la cantante.

La exclusiva del divorcio se dio a conocer por el portal de noticias dedicado a la farándula TMZ el pasado miércoles, donde se precisó que el modelo iraní-estadounidense de 29 años, presentó en un tribunal de Los Ángeles que el motivo de la separación obedece a “diferencias irreconciliables”.

En el 2016, Spears y Asghari se conocieron durante el rodaje de su videoclip Slumber Party en la que el modelo aparecía como actor y en el 2021 hicieron público su compromiso hasta su matrimonio en 2022.

 

Esta unión se generó en una etapa compleja para la artista de 42 años, cuando finalmente tras años de acciones judiciales, el padre de Spears dejaba de tomar las riendas económicas y personales.

Asghari la acompañó en ese proceso y celebró del resultado legal, compartiendo junto a Spears aquel paso de su vida, y simpatizando con los fanáticos.
Escrito por: Emmanuel Chaparro