En respuesta a las solicitudes realizadas por las comunidades de la parroquia Caricuao, este jueves se hizo la inauguración de un parque infantil, entrega de vehículos rústicos y se culminaron los trabajos de impermeabilización.
Así lo dio a conocer la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, a través de su programa Habla Caracas, donde detalló que un total de 400 niños y niñas de la comunidad Hatos de Yagual, ahora contarán con un espacio para el disfrute y la recreación.
Señaló que se impermeabilizó un total de seis torres, desde el bloque 16 hasta el 21: “Es un trabajo articulado con el Poder Popular organizado en conjunto con el Gobierno de Caracas, la Alcaldía y todos los servicios”.
Recordó que continúa desplegado el Plan Vacacional Comunitario 2023 para los niños, niñas y adolescentes.
“Felicitamos a los niños y niñas, a sus representantes y profesores que diariamente le inculcan la cultura a los más pequeños de la casa”, expresó.
Asimismo, Meléndez destacó que se hizo entrega de siete rústicos, que estarán movilizándose en las rutas troncales de dos zonas, una en Ruiz Pineda y otra en Terrazas.
Aseguró que los conductores son los mismos que pertenecen a las comunidades, la misma que cuenta con más 187 mil habitantes de la parroquia Caricuao.
“Ya ellos hicieron el curso y están prestos para trabajar en los sectores”, dijo.
Detalló que los vehículos estarán distribuidos en: cuatro para Terrazas y tres para Montaña Abajo Montaña Arriba y Montaña de Dios.
Afirmó que 19.000 familias se beneficiarán de dichos transportes, a su vez, recordó que los adultos mayores estarán exonerados con el pasaje: “Esto es una política del presidente Nicolás Maduro, y gracias al pueblo organizado ya se cuenta con este proyecto en esta parroquia”.
Cortesía: Alcaldía de Caracas


